Finalizada 2ª Convocatoria

Fuerza, coraje e ilusión a raudales

Hemos concluido la segunda convocatoria de casting que Antrum Producciones ha realizado en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Una vez más, todo ha salido tal y como se había planeado. 

Pero esto no hubiese sido posible sin el apoyo y ayuda de una serie de personas que han posibilitado que todo se haya desarrollado con total normalidad. 

Por lo tanto no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todas y a cada una de ellas.

En primer lugar queremos dar las gracias a la ayuda y apoyo recibido por el personal que está al frente del Hotel Palacio de Arizón. En especial a su directora Verónica quien desde el primer momento en el que nos reunimos con ella para organizar estas dos jornadas, no dudó en poner a nuestra disposición sus instalaciones y material necesario para llevarlas a cabo. No hubiésemos podido elegir mejor lugar para celebrar las dos convocatorias de audiciones en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Pero no nos podemos olvidar de todo el equipo de personas que componen la plantilla del Hotel Palacio de Arizón. Desde el personal encargado de la limpieza, de recepción, que muy amablemente informaba a los artistas a su llegada al hotel, hasta todo el personal de cafetería que nos han hecho sentir como en nuestra casa durante estas dos jornadas. Gracias porque nada de esto hubiese sido posible sin vuestra disponibilidad.

No podemos olvidarnos tampoco de las personas que componen el staff de Antrum Producciones. Su dedicación y largas horas de trabajo han hecho posible que todo estuviera organizado a la perfección, desde la llegada e inscripción de los participantes hasta la organización de la entrada a las audiciones. Su profesionalidad ha estado presente una vez más, haciendo posible que la dirección del casting tuviera todo organizado. 

Antrum Producciones también quiere agradecer a su equipo de dirección de Casting por sus largas horas de esfuerzo y trabajo para que todos los artistas participantes se encontraran todo dispuesto para sus actuaciones. Dedicación, esfuerzo, trato cercano y profesionalidad son algunas de las características de los componentes de la dirección de casting. 

Y por último, nuestras palabras de agradecimiento no pueden ir hacia otras personas que hacia los verdaderos protagonistas de estas dos jornadas de casting. Los y las artistas. Os agradecemos a todos y cada uno de vosotros y vosotras vuestra participación con nuestra productora. Sin vosotros, los/las artistas, nada de esto tendría sentido. Habéis demostrado profesionalidad, dedicación, preparación y ganas de mostrarnos vuestro arte. El equipo de casting de Antrum Producciones quiere agradeceros el tiempo que habéis invertido en preparar las audiciones. Hemos tenido el placer de recibir participantes de muchos lugares tanto de la provincia de Cádiz como de otras provincias, Sevilla, Córdoba, Huelva, Málaga, además de todos los que habéis optado por el envío del material audiovisual, al encontraros residiendo fuera de la Comunidad de Andalucía . Os agradecemos vuestro esfuerzo al tener que desplazaros para presentaros a las audiciones. Todos y cada uno de vosotros nos habéis mostrado vuestra mejor predisposición a pesar de las horas de espera para entrar y participar. Gracias por habernos hecho sentir que el mundo artístico está lleno de personas comprometidas e ilusionadas con dar lo mejor de sí para que el público siga disfrutando con cada actuación. Gracias a todos y cada uno de vosotros y vosotras.

Antrum Producciones está preparando nuevas convocatorias de casting de las que se informará próximamente.

Además queremos informar de que todos los artistas que se han presentado a estas dos primeras convocatorias recibirán en breve noticias nuestras sobre si han pasado o no a una segunda fase de selección.

En nombre de Antrum Producciones MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza.