Avisos Importantes

La Dirección de Casting de nuestra productora está organizando nuevas convocatorias de castings. Dentro de unos días informaremos de dónde tendrán lugar. Podemos avanzar que una de ellas está programada para realizarla en uno de los pueblos de la sierra de Cádiz y la siguiente podría ser en Sevilla. Todo dependerá del resultado de las negociaciones que estamos llevando a cabo en estos días. En breve confirmaremos todos los aspectos organizativos de las mismas. Os pedimos paciencia.

En segundo lugar, avisamos que también estamos a punto de terminar con la evaluación de la primera y segunda convocatoria de casting. Por lo tanto, en breve, cada participante de las mismas recibirá un mail con la decisión final de si ha pasado a la segunda fase o no. Pedimos también paciencia a todos nuestros artistas presentados, ya que debido a la gran repercusión que han tenido estas dos primeras convocatorias y el alto nivel de los artistas, no es fácil llegar a una decisión final.

Os aconsejamos que estéis pendientes de nuestras noticias. Avisaremos del envío de mails tanto por nuestra página web como de nuestras redes sociales. De todas formas, para evitar que haya problemas con los correos, si vemos que en su momento, no recibimos confirmación, nos pondremos en contacto a través de llamada de teléfono.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.