Aviso sobre 2ª Convocatoria Casting

Antrum Producciones abrirá una segunda convocatoria de casting el próximo Sábado 1 de Febrero de 2020. En ese momento se informará de todo lo necesario para poder inscribirse y presentarse a esta nueva convocatoria. Rogamos a todas las personas que están esperando para esta nueva oportunidad de presentarse a nuestro casting que estén atentos/as a nuestra web y redes sociales, donde informaremos puntualmente.

También volvemos a recordar a todos aquellos artistas que ya están inscritos y que aún no han confirmado su participación en la primera convocatoria de casting, que el Jueves 30 de Enero a las 23,00 horas, cerraremos la posibilidad de confirmar su participación. Aquellos participantes que no hayan confirmado su asistencia, quedarán eliminados de nuestros archivos y tendrán que realizar una nueva inscripción en la segunda convocatoria.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PRESENTARSE EL DÍA DE LAS PRUEBAS SIN HABER CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN. No se permitirá a nadie participar en las pruebas sin este requisito.