Aviso Informativo

La situación sanitaria actual que estamos viviendo durante estos días hace necesario que detengamos todas nuestra actividad referente a las siguientes convocatorias de castings que estábamos preparando. 

Aún así queremos informar a todos los artistas que han pasado a la segunda fase de nuestras dos primeras convocatorias de casting que seguimos trabajando para que en el momento que podamos retornar a una situación normal, esté todo preparado.

También informamos a todos los artistas que no pudieron presentarse a nuestras dos primeras convocatorias, que en el momento que esta situación anómala vuelva a la normalidad, avisaremos de las nuevas convocatorias que estábamos organizando.

Desde Antrum Producciones aconsejamos cumplir con todas las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para que frenemos la propagación del Coronavirus Covid-19.

Antrum Producciones se suma al movimiento #YoMeQuedoEnCasa para que toda esta situación pueda resolverse en el menor tiempo posible. 

Desde el equipo de Antrum Producciones os deseamos todo lo mejor para este período que nos ha tocado vivir y os recordamos que estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo contacto@antrumproducciones.com para resolver cualquier duda que pudiera surgir.

Muchas gracias y salud para todxs.

Una respuesta a «Aviso Informativo»

  1. La verdad esque si, es necesario que hagamos caso a todo lo que nos dicen y que nos quedemos en casa para que cada vez haya menos gente contagiada y que no aumente el número de personas contagiadas por el Coronavirus Covid-19 Ojalá sea pronto y podamos acabar con todo esto para poder salir a la calle e ir a los sitios con total tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antrum Producciones .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Antrum Producciones.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.